Tendencias 2022

Publicado por Argentia Wow en

Hablemos de tendencias. Algo que a todas nos gusta es conocer sobre lo que se está usando y así poder estar siempre actualizada, dándole nuestro propio toque personal a cada una de ellas y tomando las que más se adapten a nuestro propio estilo.

Te hablaremos de algunas de las tendencias que están más fuertes este año y que seguro te encantarán.

Cut outs

Tendencia que lleva cortes en las prendas dando su inicio en los años 60´ y regresando con fuerza en el 2010. Este 2022 lo volvemos a ver reinventado y para quedarse, desde el 2020 pudimos ver como revivió con algunos cambios, pero no es hasta este año que prácticamente se ha vuelto un básico en nuestro armario.

tendencia cut out

GTRES

Esta tendencia no tiene reglas, los cortes pueden ir en cualquier parte de la prenda desde escotes, espalda, brazos, pantalones, etc., llévalos como más te gusten y como te sientas más cómoda.     

dua lipa cut out

@dualipa en Instagram 

Perlas      

Desde que el famoso choker con perlas de Vivienne Westwood salió a la luz con importantes celebrities, se volvió tendencia en TikTok y tomó fuerza, poco a poco se fue haciendo más viral y es así como hoy vemos las perlas en diferentes tamaños, combinaciones, colores, en todo tipo de prendas y accesorios, siendo una tendencia fuerte este 2022.

dua lipa perlas

JME International

No hay reglas para usar esta tendencia. Desde perlas naturales con forma redonda perfecta o irregular, hasta perlas de bisutería. Experimenta con diferentes tamaños en distintas piezas, como bolsos, accesorios para el cabello, joyería, ropa, maquillaje, uñas... tu decides como!

bolso perlas zara

zara.com

All Pink

El rosa se ha convertido en un color en tendencia esta temporada, un color muy alegre y divertido. Va bien a todas las personas y empujado por la próxima película de Barbie, puedes encontrarla también como "Barbiecore". Logramos ver outfits completamente rosa que nos enamoran, sin miedo al portarlo y dejando atrás el estereotipo infantil relacionado al color.

barbie margot robbie

twitter.com/TheCinesthetic

Puedes crear outfits con un solo tono de rosa, 2 tipos de rosa o si un outfit monocromático no es lo tuyo, contrastarlo con otros colores o llevarlo en accesorios.

all pink outfit

Christian Vierig / Getty Images

Plateado

Tanto en tops, bolsos, joyería, accesorios y más, este color empieza a verse por todos lados, dando un toque de brillo de cualquier manera que lo usemos. Recordemos que al integrar este color la intensión es llamar la atención, pero como siempre, podemos adaptar las tendencias a nuestro estilo, gusto y así poderlas llevar de la manera que más nos identifique.

kim kardashian

@kimkardashian en Instagram

Recuerda que lo importante es siempre sentirte cómoda y feliz, siempre puedes tomar una tendencia y poder readaptarla para que encaje mejor con tu estilo. Y si sientes que ninguna resuena contigo, no importa! Lo divertido de las tendencias es que son temporales y siempre habrá otra con la que te sientas más identificada.

¿Qué tendencia va más contigo? Platícanos en los comentarios y si tienes otra que sea tu favorita, queremos conocerla!

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados