¿Por qué usar una copia de tu anillo de compromiso?

Publicado por Argentia Wow en

¿Por qué se ha vuelto común usar un anillo de compromiso falso?

En los últimos años se ha hecho cada vez más común usar un anillo copia, de materiales más accesibles  y sin diamantes, en lugar de tu anillo de compromiso original.

Aquí te diremos los puntos a favor de esta práctica.

plata, joyeria, anillos compromiso

Seguridad

El primero y el más importante es por seguridad, un anillo de compromiso tiene un valor muy importante por el significado que tiene, que tu pareja se haya esforzado en buscar esa pieza especial para ti. Otro factor es el valor económico, ya que suelen ser, aunque no siempre, de costo elevado, hecho de oro, platino, diamantes y demás piedras preciosas.


El salir de fiesta, de viaje o pasear por la ciudad siempre conlleva un riesgo de extravío, robo o daño para tu anillo, así que tener uno de repuesto para esas ocasiones siempre es ideal, así tu anillo original puede estar a salvo en tu hogar.

viajes

Pinterest

Gusto

Si te encanta tu anillo, pero también te fascinan otros diseños o tamaños de piedras, tienes la oportunidad de jugar y tener un anillo diferente. Muchas veces queremos lucir nuestro anillo de compromiso y pensamos en qué estilo de joyería le combinaría mejor, pero, ¿por qué no mejor usar un anillo de compromiso que combine con diferentes joyas? La opción de tener variedad es fascinante para cada ocasión.

cortes diamantes

Pinterest

Siempre queremos lucir nuestro anillo, pero por diferentes razones lo ideal es que sólo en ciertos lugares y ocasiones especiales uses el verdadero, ya sea que mandes a hacer una réplica exacta del tuyo o decidas comprar uno similar o experimentar con un diseño totalmente diferente.


En Argentia Wow tenemos gran variedad de diseños para  anillos de compromiso hechos de Plata .925 y zirconias que te encantarán.

 Descubre toda la colección aquí.

¿Cuál es tu favorito? Déjanos saber en los comentarios.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados