Mayoreo

Hola! Ser mayorista con nosotros es muy fácil.

Manejamos 2 niveles de mayorista:

  • 40% de descuento a compras mínimas de $7,000
  • 50% de descuento a compras mínimas de $25,000

Esto es, que al escoger tus piezas favoritas alcancen la cuenta de alguno de los montos de arriba y se te aplicará el descuento correspondiente:

  • $7,000 en joyería, $4,200 a pagar
  • $25,000 en joyería, $12,500 a pagar

Ve el nuevo catálogo dando click aquí.

CÓMO HACER TU PEDIDO

Elige las piezas que te gustaron y anota sus códigos, después, envíanos tu lista por WhatsApp, correo ventas.argentia@gmail.com o  Instagram. Nos encargaremos de revisar la disponibilidad y hacer tu nota, donde podrás ver el monto de cada pieza y su descuento aplicado.

Una vez confirmado tu pedido con las piezas que quieres, podrás realizar tu pago por depósito, transferencia o pago en Oxxo. La tarifa de envío gratis en compras mayores a $600 no aplica en compras mayoristas, nosotros ofrecemos tres opciones de envío:

-Fedex $150

-Redpack $100 (disponible dependiendo zona)

-DHL (costo depende de la cantidad a asegurar y zona de envío)

Al comprobar tu pago, prepararemos tu paquete y te enviaremos tu número de guía para que puedas hacer el seguimiento.

Tu descuento de mayorista quedará guardado para próximas compras, donde no necesitarás hacer una compra mínima. 

Además, podrás hacer uso de todas nuestras imágenes para promocionar tu negocio en línea o tienda. Te enviaremos las fotografías que quieras en la mejor calidad para ahorrarte tiempo en este proceso y que puedas enfocarte más en la venta.

¿Por qué comprar con nosotros?

Tenemos más de 30 años de experiencia como joyeros, donde nuestro objetivo es entregar piezas con valor. Toda nuestra joyería es de Plata .925 la cual estará con tu cliente a través del tiempo, a diferencia de otras aleaciones. Nos enfocamos en brindarte el mejor servicio y escuchar tus propuestas, para así ofrecerte siempre diseños en tendencia.

Tienes alguna duda? Escríbenos por WhatsApp o Instagram, estamos para ayudarte.