ACCESORIOS OTOÑO / INVIERNO

Publicado por Argentia Wow en

Amamos la temporada de frío, es una de las épocas del año donde más puedes divertirte a la hora de usar accesorios; con el frío puedes traer diferentes piezas sin sentir el abrumador calor del verano.

En esta ocasión te traemos algunos de los accesorios que estarán en tendencia esta segunda mitad del año, esperemos te gusten tanto como a nosotras y puedas dejar salir tu estilo a la hora de usarlos y combinarlos.

Lentes de Sol

Este accesorio es indispensable en cualquier época del año, pero para esta temporada se lleva a otro nivel, realmente hemos visto que no hay una silueta a seguir, pero sí que son indispensables para complementar tu look. Estas últimas pasaleras los hemos vimos desde diseños futuristas, deportivos, clásicos o asimétricos.

bella hadid lentes accesorios

Fendi

Tu gusto y estilo es lo que importa para elegir las gafas que decidas usar, si eres de las que les gustan los accesorios más llamativos y creativos aprovecha y úsalas sin miedo.

lentes accesorios tendencia

Versace

Biker negra

No podría faltar la biker negra, la clásica chamarra de piel negra que hemos visto innumerables veces en tendencia en años pasados, y este no será la excepción. La diferencia para este otoño-invierno será que las verás en diferentes cortes, desde toreras, largas y voluminosas; las clásicas, o al estilo Motomami, donde se exploran otros colores.

biker black

 Dion Lee

La verdad es que esta tendencia es muy versátil y si ya estás aburrida de la clásica biker negra este año puedes optar por sus nuevas versiones para entrar al team de las biker con un look más fresco.

zara biker

Zara

Cinturones

Los cinturones este año son un gran protagonismo a la hora de crear tu outfit. Esta temporada son indispensables, no solo como accesorio sino como parte de la prenda en sí. Desde cinturones asimétricos de tela, de cadenas o hasta al estilo rockero lleno de estoperoles.

cinturon tendencias

Versace

Un accesorio básico con un estilo diferente que hará que todos tus outfits resalten.

cinturones tendencias

Joyería

Entre todas las tendencias que vienen de joyería, vimos dos que se repetían mucho en las pasarelas y que aparte ya habíamos visto desde hace meses en la moda urbana, desde TikTok, Instagram, Pinterest y más. Estas dos tendencias son los piercings en cualquier parte de la cara y orejas, y los versátiles earcuffs, que puedes usarlos sin necesidad de tener perforaciones.

piercings

Alexander McQueen

Próximamente en Argentia Wow podrás encontrar nuestra nueva sección de Piercings y aún más Earcuffs. Te dejamos el link a nuestra colección aquí y no te pierdas nuestras historias en redes para enterarte del lanzamiento.

Este año las tendencias tienen muchas variantes, no se rigen por un estilo o silueta en particular, lo que es algo increíble porque siempre habrá opciones para poder usar las tendencias sin salir de nuestro estilo y sentirnos cómodas en todo momento.

Nos encanta saber qué piensas, así que cuéntanos cuál de todas las tendencias es la que más te gustó, cuál ya has usado y cuál implementarás este otoño-invierno.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados